Conoce todos los modelos TOYOTA
Completa los siguientes pasos para que podamos contactarnos contigo según nuestras fechas y horarios disponibles.
Completa los siguientes pasos para que podamos contactarnos contigo según nuestras fechas y horarios disponibles.
Solicita tu test drive y prueba tu auto favorito. Te estaremos contactando a la brevedad.
Lo primero que debes hacer es activar el vehículo en el concesionario. Después, descarga la aplicación en tu teléfono móvil (Toyota en Android y Toyota LATAM en iOS) e inicia sesión utilizando la misma dirección de correo electrónico que empleaste para activar el vehículo.
Una vez que hayas iniciado sesión, tu vehículo aparecerá en la pestaña “Mi Toyota”. Solo debes seguir los pasos de activación y, al finalizar, podrás comenzar a utilizar los Servicios Conectados.
La activación se realiza en el momento de la entrega del vehículo en el concesionario.
Si aún no lo has activado, acude a un concesionario oficial Toyota.
Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito dentro de la App.
La renovación se realiza automáticamente al mes siguiente. Puedes consultar la próxima fecha de renovación desde la sección Suscripciones en la aplicación. Si no deseas continuar con el servicio, solo debes darte de baja a través del Call Center 800-231-165.
En ese caso, solo necesitas ir a la sección Suscripciones de la aplicación, cambiar la tarjeta y luego seleccionar Actualizar método de pago.
Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta en la aplicación y completado el registro, los Servicios Conectados estarán disponibles para que los utilices en la pestaña Mi Toyota de la aplicación en pocos instantes.
También puedes verificar el cargo en la factura de tu tarjeta para confirmar que la compra se haya completado correctamente.