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Connected

Ahora podrás tener toda la información de tu vehículo a mano a través de la app de Toyota. Monitorea el estado del vehículo, controla su seguridad con rastreo, seteo de delimitación geográfica y velocidad máxima. Toda la información que necesitas de forma integrada para mejorar tu experiencia de manejo.
Siempre conectado

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Gratuito
Diagnóstico del vehículo
Estado del vehículo
Puntuación de combustible
Recordatorio de mantenimiento
Últimos viajes
Alerta de velocidad
Delimitación geográfica
Inmovilización de vehículo
Monitoreo mejorado
Notificación de alarma
Rastreo de vehículo robado
Seguridad conectada

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$22.490 /mes
(IVA incluido) - Periodo de prueba gratuito por 6 meses
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¿Cómo utilizo los Toyota Connected?

Lo primero que debes hacer es activar el vehículo en el concesionario. Después, descarga la aplicación en tu teléfono móvil (Toyota en Android y Toyota LATAM en iOS) e inicia sesión utilizando la misma dirección de correo electrónico que empleaste para activar el vehículo.

Una vez que hayas iniciado sesión, tu vehículo aparecerá en la pestaña “Mi Toyota”. Solo debes seguir los pasos de activación y, al finalizar, podrás comenzar a utilizar los Servicios Conectados.

¿Cómo activo mi vehículo conectado?

La activación se realiza en el momento de la entrega del vehículo en el concesionario.

Si aún no lo has activado, acude a un concesionario oficial Toyota.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción al plan Seguridad Conectada?

Puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito dentro de la App.

¿Cómo renuevo mi plan Seguridad Conectada?

La renovación se realiza automáticamente al mes siguiente. Puedes consultar la próxima fecha de renovación desde la sección Suscripciones en la aplicación. Si no deseas continuar con el servicio, solo debes darte de baja a través del Call Center 800-231-165.

¿Qué hago si mi tarjeta vence o está bloqueada?

En ese caso, solo necesitas ir a la sección Suscripciones de la aplicación, cambiar la tarjeta y luego seleccionar Actualizar método de pago.

¿Cómo sé si mi pago se ha efectuado?

Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta en la aplicación y completado el registro, los Servicios Conectados estarán disponibles para que los utilices en la pestaña Mi Toyota de la aplicación en pocos instantes.

También puedes verificar el cargo en la factura de tu tarjeta para confirmar que la compra se haya completado correctamente.