whatsapp

Pautas de Mantención

¿Por qué es importante conocer los planes de mantenimiento?

Planificamos un cronograma específico para mantener el buen funcionamiento de tu Toyota teniendo como referencia
los kilómetros recorridos.

¿Por qué es importante realizar los servicios de mantenimiento según el plan definido por Toyota?

  1. Recuerda que los vehículos Toyota tienen un intervalo de mantención de 1 año o 10.000Km, lo primero que ocurra.

  2. Realizar las mantenciones según lo indicado por la pauta, asegura que tu nuevo Toyota siga teniendo el mismo desempeño que el primer día.

  3. Las revisiones deben ser realizadas en un Servicio Autorizado Toyota.  Los talleres autorizados tienen las herramientas, infraestructura y personal calificado para mantener tu Toyota según las indicaciones del fabricante.  Además, el taller autorizado sólo utiliza repuestos originales, que aseguran que tu Toyota siga teniendo la misma calidad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

  4. Seguir la pauta de mantenciones es fundamental para que conserves la garantía de 5 años o 100.000 km (lo primero que ocurra), protegiendo la inversión que has realizado.

  5. Realizando las mantenciones en un Servicio Autorizado, te aseguras de que todo el historial de tu vehículo quede respaldado. Futuros compradores pueden considerar esto como un valor adicional de tu vehículo.

  6. Un Toyota con todas sus mantenciones al día tiene un mayor valor, por lo que seguir la pauta de mantenciones no sólo asegura el funcionamiento de Toyota, sino que además aumenta el valor en el tiempo de tu inversión.