Alcance XLE
Alcance estimado por el fabricante de 650 km
Completa los siguientes pasos para que podamos contactarnos contigo según nuestras fechas y horarios disponibles.
Solicita tu test drive y prueba tu auto favorito. Te estaremos contactando a la brevedad.
Mirai combina el hidrógeno y oxígeno del aire para generar energía.
Alcance XLE
Alcance estimado por el fabricante de 650 km
Conveniencia
Tiempo aproximado de carga de combustible de 5 minutos
Eléctrico de pila de combustible
Cero emisiones
Definido por su aspecto vanguardista e ingeniería, se nos presenta con una postura baja, larga y ancha, acompañado de sus elegantes ruedas de aleación de aluminio premium.
Mirai tiene un diseño estilizado por fuera y un lujo de alto nivel en terminaciones interiores, brinda la experiencia Premium a la que estás acostumbrado.
El proceso del Mirai consiste en que al circular el oxígeno que ingresa es purificado en un proceso interno y finalmente expulsa agua por el escape. Lo que hace que este vehículo no emita ninguna sustancia contaminante.
Cuenta con una pantalla táctil de 12.3 plg y mando por voz, mejorando la interacción a través del tacto, la vista y la audición.
Dispone de conectividad a Apple Car Play y Android Auto para una experiencia 100% conectada.
Toyota Mirai es potenciado por la reacción química que genera el hidrógeno del tanque de combustible y el aire que entra por la parrilla del aire cuando se encuentran. De esta manera se crea electricidad y en consecuencia, la única emisión es agua.
Chile es potencia mundial en hidrógeno verde y el Toyota Mirai representa nuestro compromiso para impulsar la reducción de la huella de carbono y crear un mundo más amigable con el medioambiente.
Mientras se bombea el hidrógeno, el contenido viaja a los tanques de combustible reforzados con fibra de carbono donde se almacenan, y después de unos 5 minutos aprox., estará listo para salir.
La recarga del Mirai es fácil y rápida.
Revestidos de polímero y envueltos en fibra de carbono con múltiples patentes que absorben cinco veces más la energía de impacto del acero.
Cuando se detecta un escape o si los vehículos equipados con sensores de colisión detectan una colisión, las válvulas de hidrógeno se cerrarán automáticamente.
En caso de que haya un escape de hidrógeno, este se dispara de manera seguro en la atmósfera.