-
Actuamos para el otro.
Nos esforzamos por mantener las perspectivas de nuestros clientes y grupos de interés en el centro de nuestros esfuerzos todos los días. Ponernos en las posiciones de los demás,vamos más allá de lo imposible.
-
Trabajamos con integridad.
Siempre consideramos dónde debe llevarnos el trabajo de hoy y cómo afecta a quienes nos rodean. Abrimos un camino hacia nuestro objetivo con integridad y honestidad.
-
Nos mueve la curiosidad.
Tener un interés personal en todo, hacemos preguntas para descubrir la mecánica detrás de los fenómenos.Esta mentalidad genera nuevas ideas.
-
Observamos a fondo.
Los humanos sienten las cosas instintivamente de formas que las máquinas no pueden. Recopilamos datos duros mientras vemos personalmente, sintiendo e interpretando la situación,ejercitar Genchi Genbutsu para descubrirlas mejores y más creativas soluciones rápidamente.
-
Queremos ser cada vez mejores.
Hoy y todos los días, nos responsabilizamos para perfeccionar las habilidadesde nosotros mismos y de los demás con corazón, mente y cuerpo para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
-
Buscamos la mejora contínua.
Creemos en la capacidad natural de las personas para cambiar las cosas para mejor. Cada mejora, independientemente del tamaño, es valiosa. Fomentando un pensamiento innovador revolucionario,buscamos evolucionar con Kaizen, nunca aceptar el status quo.
-
Creamos espacios para crecer.
Centrándose en lo esencial, weiminamos el desperdicio y gestionamos nuestros recursos con cuidado para crear espacio para crecer. Esta es la base de la agilidad y el cultivo de nuevas ideas para el futuro.
-
Celebramos la competencia.
Damos la bienvenida a la competencia, sin ego. Nos empuja a mejorar y servir mejor a nuestros clientes y a la sociedad, creando más valor y una mejor experiencia.
-
Respetamos a las personas.
Debemos nuestra existencia a nuestros clientes, trabajadores, socios y comunidades. Les decimos "gracias" a todos quienes nos encontramos hoy.
-
Agradecemos a las personas.
Ningún trabajo es solitario. Ningún trabajo es un esfuerzo de una sola persona. Aprovechamos las diversas perspectivas convirtiendo las diferencias en fortaleza como un solo equipo. Con un respeto fundamental por las personas, creamos un ambiente donde todos se sientan bienvenidos, seguro y escuchado, y todos pueden contribuir lo mejor que puedan hacia metas significativas.