whatsapp

Toyota comienza el 2021 con una nueva versión de su Convención de Concesionarios con ejecutivos de todo el país

Toyota comienza el 2021 con una nueva versión de su Convención de Concesionarios con ejecutivos de todo el país Sala de Prensa

Este 20 de enero del 2021, se dio lugar a la 38ª versión de la Convención de Concesionarios en todo nuestro país, de manera virtual por la situación de pandemia que se vive en el mundo. La cual contó con la participación de los ejecutivos más importantes de Toyota y Mitsui a nivel internacional. Además, de la importante presencia de los representantes de los diferentes concesionarios de Chile.


Esta instancia tiene como propósito, evaluar los resultados del año que pasó, en este caso del 2020. Año que estuvo marcado por el Covid-19, donde obligó a todos a cambiar rutinas y forma de trabajo.También es el momento en que la marca presenta sus proyecciones para el año que comienza, tanto en el trabajo con los clientes como con los concesionarios asociados para el 2021, junto con un diagnóstico general de la industria automotriz, y cómo se abordarán todos los desafíos desde el punto de vista comercial.


En esta ocasión, Harumasa Suzuki, CEO de Toyota Chile, lideró la jornada, además se contó con la participación de Masahiro Inoue, Senior Managing Officer de Toyota Motor Corporation para Latinoamérica y el Caribe, y Tetsuya Daikoku, Chief Operating Officer of Mobility Business Unit I at Mitsui, cada uno entregó su mensaje a distancia.


La jornada estuvo marcada por los objetivos de la marca de seguir liderando en distintos segmentos del mercado automotriz y mantenerse como la marca automotriz más valiosa del mundo y la de mejor reputación a nivel nacional como ha sido hasta ahora. La instancia estuvo centrada en un slogan que acompañará el trabajo de la marca con su red de concesionarios, reforzando lo LISTOS, FUERTES E IMPARABLES que pueden ser como equipo frente a los desafíos para este 2021.


DSC_3221-01 copia.jpg


Adicionalmente, los diferentes ejecutivos de la marca, hicieron foco en la importancia de trabajar unidos, con propósitos comunes y que el apoyo mutuo es la principal estrategia para hacer un año exitoso en todas las áreas, y seguir entregando la mejor experiencia de satisfacción a los clientes.


La recepción de los representantes de la red de concesionarios de Toyota fue positiva frente a los desafíos propuestos y al acompañamiento de la marca para que estos se cumplan. Además, de que en esta oportunidad la marca dio a conocer los nuevos modelos que llegarán a Chile durante el 2021 el cual renueva el ya exitoso line up de Toyota, siendo ellos los primeros en enterarse de esta información.


La Convención cerró esta instancia con la premiación, donde se nombró a los mejores concesionarios en el ranking PEC (Programa Excelencia Concesionarios), el cual se mide mensualmente, y se entregó el reconocimiento al resultado anual:


Primer lugar: Concesionario Maritano & Ebensperger

Segundo lugar: Concesionario Musalem

Tercer lugar: Concesionario Automotriz Panamericana