whatsapp

Retiro y Entrega a Domicilio

Retiro y Entrega a Domicilio

Retiro y Entrega a Domicilio: Lo mejor para tu Toyota, puede llegar a tu casa.

Si tienes que hacer la mantención de tu Toyota, o necesitas realizar otros trabajos en nuestra red oficial de concesionarios, no te preocupes. Ahora, con nuestro servicio de Retiro y Entrega a Domicilio, nosotros nos encargaremos de ir a buscar tu Toyota a tu casa para llevarlo a un taller oficial y después traerlo de vuelta a tu hogar.


Agenda aquí tu Servicio Técnico.


Términos y Condiciones:

Aplica para mantenciones de pauta, y reparaciones con presupuestos del concesionario superiores a los $150.000 IVA incluido.

Servicio disponible solo para vehículos livianos. Se excluye modelo HIACE en este servicio.

Disponible en las capitales provinciales de Chile continental, excluyendo la provincia de Palena y Tierra del Fuego, incluyendo la isla grande de Chiloé.


El servicio de retiro y entrega tiene un costo de $11.990 (IVA incluido) en las comunas de Santiago indicadas en la tabla inferior, $23.990 (IVA incluido) en otras comunas de la Región Metropolitana no mencionadas en la tabla y $17.990 (IVA incluido) en Regiones, este último sujeto a restricciones y costos adicionales de distancia hasta el Concesionario, de acuerdo con la tabla que se indica a continuación:


Región Metropolitana:

Las siguientes comunas tienen un copago de $11.990 (IVA incluido):

Captura de pantalla 2021-04-13 a las 17.28.52.png

Otras comunas región metropolitana: Copago $23.990 (IVA incluido)

Regiones: Copago de $17.990 (IVA incluido). Límite 10 km desde punto de inicio, hasta concesionario. $1.131 (IVA incluido) por cada km adicional por trayecto.