whatsapp

Las Creches brillan en la 14º versión del Dream Car Art Contest de Toyota Chile

Las Creches brillan en la 14º versión del Dream Car Art Contest de Toyota Chile Noticias Sala de Prensa

En el 2004 Toyota soñó con crear un concurso que uniera la imaginación de niños de todo el mundo, quería que las mentes más jóvenes y brillantes desarrollaran un interés genuino en los automóviles y sorprendieran con sus creaciones. Solo se pedía una cosa: imaginar cómo sería el auto de sus sueños.


En esta nueva versión invitamos a ser parte a todas las niñas de la Fundación Las Creches, quienes se mostraron altamente motivadas por participar y entregaron su mejor creación.


En Toyota se cree firmemente en que los sueños te pueden llevar a cualquier parte, estés donde estés. En la 14º edición las participantes dejaron volar su imaginación y reflejaron sobre el papel increíbles ideas de lo que sería el vehículo del futuro: limpio, sostenible, volador e incluso con formas muy divertidas y extrañas.


Fue tanto el entusiasmo de nuestras niñas que quedaron siete finalistas, las cuales tendrán la oportunidad de mostrar sus pinturas en Japón, donde se realiza la versión internacional.


Además, las primeras de cada categoría ganaron un tablet, donde podrán seguir creando y construyendo el mundo ideal para cada una de ellas.


En el caso de que alguna de las siete niñas elegidas quede en la final internacional, podrían llegar a ganar un premio de 10.000 USD y un viaje a Japón, el cual está sujeto a todo lo que pase en tiempos de pandemia.


Sabemos que hay muchas formas de buscar inspiración que pueden ayudar a nuestros niños a imaginar un futuro mejor, ya sea un auto, una casa, una plaza, un entorno, una colegio, entre muchas otras cosas, pero lo importante es siempre potenciar sus talentos, animarlos a seguir creciendo y ser mejores, eso es lo que logramos con nuestras niñas de Fundación Las Creches, y estamos tremendamente orgullosos de los resultados. Ahora solo queda seguir apoyándolas en este camino, y luego les contaremos los resultados finales.