whatsapp

Disponibilidad de unidades

Disponibilidad de unidades

Muchas gracias por tu interés en Toyota y tu visita a Toyota.cl.


Debido a la situación mundial del COVID-19 que ha afectado en diferentes magnitudes tanto a fábricas, proveedores de autopartes como también a la cadena de distribución de logística internacional y a la creciente demanda por la rápida recuperación del mercado en Chile, hoy tenemos limitaciones de stock de algunos modelos y versiones. Estamos trabajando fuertemente para normalizar a la mayor brevedad posible la disponibilidad de stock necesaria para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional.


Informamos a nuestros clientes que el cotizador online sólo está activo para aquellos modelos con disponibilidad para los próximos meses. Por ahora, los otros modelos no están disponibles ni para cotización online ni para toma de reservas en nuestra Red de Concesionarios.

Puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención 800 004 300 o [email protected] para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener con respecto a nuestros modelos, equipamientos y tecnologías.


Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto pueda ocasionar.


Saludos

Toyota Chile