whatsapp

Conoce las principales características del Toyota New Yaris Sedan

Conoce las principales características del Toyota New Yaris Sedan

Esta nueva versión del Toyota Yaris presenta las características que buscas en un vehículo que se usa para trasladar a toda la familia, pero, lo principal es que el diseño de este automóvil está pensado para garantizar una mayor seguridad de sus ocupantes, habiendo recibido 5 estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

¿Te contamos más sobre las principales características del Toyota New Yaris Sedan?

Seguridad

Vamos a empezar por lo que creemos que es lo más importante en un sedán: la seguridad.

-Este modelo Toyota está equipado con un completo sistema de seguridad activa y pasiva:

-Frenos ABS que impiden que las ruedas se bloqueen y patinen al pisar violentamente el freno. Esto permite mantener el control al momento de la desaceleración. Además, el sistema EBD distribuye la fuerza del frenado en cada rueda para que sea aún más eficiente.

-Cuenta con un control de estabilidad que garantiza la firmeza direccional al virar sobre pisos resbaladizos. De esta manera se logra mantener la adherencia y el control del automóvil.

-Trae asistente de subida en pendiente, esto es ideal para que el vehículo no se desplace hacia atrás cuando se inicia la marcha hacia adelante en una pendiente.

-Está equipado con dos airbags frontales de serie, uno para el conductor y otro para el acompañante delantero.

-Cinturones de seguridad de tres puntos con retractor de cierre de emergencia, delanteros con pretensionador, un limitador de fuerza y ajuste en altura.

Diseño y comodidad

El Toyota New Yaris Sedan cuenta con un atractivo exterior. Pero además de ser vistoso, garantiza un mayor rendimiento aerodinámico, gracias a su techo catamarán. A su vez, ofrece un mayor aislamiento del sonido exterior sumando más confort.

En cuanto a su diseño interior, podemos destacar que cuenta con un habitáculo bastante amplio y muy estético. Sus plazas de atrás no presentan isla central, lo cual genera más espacio a los ocupantes posteriores.

Además, su maletero es muy amplio, alcanzando los 506 litros de capacidad.

Esto posiciona al Toyota New Yaris Sedan como uno de los mejores en su categoría.

Equipamiento general

Como podrás ver a continuación, este nuevo Toyota se ha fabricado con la mejor calidad y un diseño increíble tanto en su exterior como en su interior:

-Asiento del conductor con ajustes deslizables, reclinable y altura y asiento del copiloto con ajuste deslizable y reclinable.

-Presenta la segunda fila de asientos abatible tipo 60/40.

-Volante ajustable en altura y tablero de instrumentos decorado de plata y negro brillante.

-Luces halógenas tipo reflector y tercer stop tipo LED y exploradoras.

-Trae stops tipo bulbo y la función sígueme a casa.

-Cuenta con espejos de ajuste eléctrico con direccionales incorporadas.

-Puerta trasera con cierre eléctrico.

-Rines de aleación de 15 pulgadas.

Motores

Este modelo ha encontrado un perfecto equilibrio entre performance y ahorro de combustible, gracias a su motor Dual VVT-I que rinde hasta 20 KM por cada litro.

Presenta caja mecánica de 5 velocidades o automática con simulación de 7 velocidades que brindan una experiencia de manejo mucho más eficiente y suave.

Un modelo innovador que reúne las mejores características en materia de seguridad, estética, eficiencia y confort. El Toyota New Yaris Sedan recién sale a la venta y tú puedes ser una de las primeras personas en tenerlo.


¿te contamos cómo adquirirlo?