whatsapp

Buen resultado para TOYOTA GAZOO Racing Latinoamérica en su debut en el IMSA

Buen resultado para TOYOTA GAZOO Racing Latinoamérica en su debut en el IMSA Noticias

El equipo de TOYOTA GAZOO Racing terminó con un resultado muy positivo la primera experiencia de Latin America en el IMSA, Michelin Pilot Challenge. Esta etapa estuvo conformada por los pilotos Javier Quirós de Costa Rica, Alfredo Najri de República Dominicana y Julián Santero de Argentina que terminó en séptima posición tras haber salido en el número 19, a bordo de un Toyota GR Supra GT4.


El GR Supra GT4 de TOYOTA GAZOO Racing Latin America tuvo un gran desempeño de las 4 horas de resistencia disputadas este viernes 29 de enero en Daytona (Estados Unidos), ganando varias posiciones a lo largo de la competencia.


La estrategia del equipo latinoamericano, que cuenta con el apoyo de Riley Motorsport

estableció que la primera etapa fuera cubierta por el piloto costarricense Javier Quirós quien fue el encargado de la clasificación, y arrancó en P19. Tras un primer stint (parada) con muchas banderas amarillas que hicieron la carrera menos fluida, Quirós consiguió llevar el GR Supra hasta la 11ª posición.


El primer cambio de pilotos estableció que la segunda parte de la carrera fuera cubierta por Alfredo Najri, que con una buena actuación consiguió mantener las posiciones.


El tercer y último stint fue cubierto por el argentino Julián Santero que rápidamente comenzó a escalar los peldaños hasta alcanzar la primera posición y liderar la competencia durante varias vueltas.


Tras una parada en boxes y algunas banderas amarillas al final de la competencia, el GR Supra GT4 terminó en séptimo lugar logrando un buen resultado y alcanzando los objetivos planteados para el equipo en esta primera experiencia en Estados Unidos.